CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

¿qué es la CIRUGÍA PLÁSTICA?

La Cirugía Plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación.

Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La Cirugía Plástica Reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.


 

La Cirugía Plástica Estética, en cambio, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

¿Cómo elegir un buen profesional?

Si está pensando en realizarse una cirugía plástica, ya sea por motivos estéticos o reparadores, es fundamental elegir un buen profesional. El Dr. Germán Ciria Llorens, especialista en este campo, y con larga experiencia, le hará en primer lugar una valoración del aspecto a tratar, le explicará cual es el proceso a seguir y le guiará en la elección de la mejor decisión a tomar, asesorándole en las ventajas y desventajas de cada tratamiento.

¿Dónde se realizaría la valoración y la cirugía?

La valoración se llevará a cabo en Clínica Vuka y la Cirugía se realizará en un centro hospitalario que ofrezca todas las garantías y cuidados para el paciente.

¿ qué tratamientos estéticos son corregibles con Cirugía Plástica?

  • Problemas estéticos y relacionados con el envejecimiento
  • Problemas de contorno corporal
  • Mamas caídas o muy voluminosas
  • Problemas cutáneos: arrugas, manchas, daño solar, tatuajes
  • Envejecimiento facial cutáneo y muscular
  • Pérdida del pelo
  • Características faciales: nariz, pómulos, barbilla.