Clínicas VUKA | Nuestro Objetivo: tu sonrisa!

Clínicas Vuka nace bajo una idea diferente, innovadora, cuyo principal objetivo es que te sientas como en casa y puedas relajarte leyendo un libro, escuchando música, entreteniéndote con la Tablet… en definitiva buscamos que te relajes y te olvides por un rato de todo aquello que te preocupa.

La clínica está cargada de detalles y accesorios curiosos que hacen de ella un espacio totalmente acogedor y familiar.

Nos gustan aquellos pacientes que decidan dejarse llevar por otro concepto de clínica y por eso te animamos a que entres y te dejes llevar...¡Te esperamos!

 

Nuestras Instalaciones






Nuestros gabinetes están dotados de la más avanzada tecnología y garantizan un estricto control en medidas profilácticas de esterilización,
así como una aparatología moderna y eficaz. 

 

Estarás como en casa


Nuestra tecnología vanguardista, nuestras acogedoras instalaciones y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. 
Cada tratamiento es cuidadosamente planificado según tus necesidades, planteando las mejores opciones y posibles alternativas para cada caso e informándote en todo momento de los detalles.

Personal médico cualificado


Todo el personal de Clínicas Vuka mantiene la calidad de los servicios médicos que prestamos a nuestros pacientes. Todos nuestros profesionales cuentan con las titulaciones sanitarias obligatorias, con experiencia contrastada y en continua formación, para garantizar el mejor resultado en nuestras intervenciones y tratamientos.

Servicio exclusivo al paciente


Todos nuestros pacientes tienen asignado un asistente personal que les acompaña a través de su tratamiento y que realiza un seguimiento posterior de su caso. Además, nuestros tratamientos e intervenciones en un día te permiten recuperarte en el confort de
tu propio hogar.


 

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector para tu mayor comodidad.